Final de la II edición del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León. Siendo las 17:30 daba comienzo el festejo; Mario Navas, Ismael Martín y Daniel Medina se dieron cita en Fuentesaúco (Zamora) para disputar esta final. El mal estado del piso y la climatología impidieron el buen lucimiento de novillos y novilleros.

Abrió plaza Mario Navas con uno de los novillos de Valrubio, al que tras intentarlo constantemente con una firme actitud le sacó bonitos detalles, mató de media estocada, oreja.

Seguido, Ismael Martín con uno de los novillos de Santiago López-Chaves, una faena que calaría en los tendidos por la buena disposición del salmantino, lo que le valió pasear una oreja.

Llegaba el tercero, Daniel Medina cuajó una gran faena al de Santiago López-Chaves, raza y torería con la que consiguió desorejar al novillo.

El segundo de Mario Navas, novillo de Santiago López-Chaves con pocas opciones para el novillero, por encima del novillo, Navas consiguió sacarle detalles, que le valieron una oreja.

El quinto y el buen capote de Ismael Martín, pese al embarrado piso, consiguió un buen tercio de banderillas, con la muleta dejo buenos naturales, oreja.

Salió el sexto y último, novillo de Valrubio, Daniel Medina recibió al novillo, echó las rodillas en tierra, recibió una voltereta, afortunadamente sin consecuencias. Muletazos por ambos pitones, pese a que la lluvia no cesaba el novillero transmitió al tendido su buen hacer. Ayudados por bajo, media estocada, estocada y descabello, cortó una oreja.

Tras finalizar el festejo se dio el resultado de esta final, quedando Mario Navas en tercer puesto, Ismael Martín en segundo puesto y alzándose ganador del Circuito, Daniel Medina.

Fotografías de Juanito Martin y Silvia Olmedo