25 de septiembre, vuelta a Las ventas, primer festejo de La Feria de Otoño tras suspenderse la del viernes.
Era una tarde de sueños e ilusiones que se dificultaría con los novillos de Fuente Ymbro, dándoles muchas complicaciones a los tres novilleros.

Manuel Diosleguarde, llegaba a Las Ventas siendo el triunfador del Circuito de novilladas de Castilla y León. En su primero no tuvo grandes oportunidades, es cierto que el toro le permitió unos cuantos muletazos largos, pero se rajaría en seguida. Dio una vuelta al ruedo con bastante polémica.
En su segundo toro, el cuarto de la tarde. Un novillo de buenas hechuras le permitió pasear la primera oreja de la feria. Por el pitón derecho fue donde se pudo ver las mejores tandas de la tarde. La estocada fue lo que le daría la oreja.

Isaac Fonseca, triunfador de el Alfarero de Oro de Villaseca, y de los circuitos de la Fundación Toro de Lidia de Madrid y Norte. El segundo novillo de la tarde fue el que menor juego daría. Aun así, el mexicano realizó una faena de mucho valor, siendo volteado en tres ocasiones. Ovación.
En el quinto demostró su afán por hacer bien las cosas, quedando inmóvil y pasando al animal por la espalda, pero rápido se vendría abajo. Ovación

Manuel Perera, ganador junto con Isaac Fonseca del circuito de Novilladas del Norte. Fue el peor parado de la tarde, en el tercer novillo sufrió una fuerte voltereta que le dejo aturdido. Aun así, volvió al ruedo, sin la chaquetilla y se puso en la cara del astado. Dejando la muleta en la cara y algunos arrimones consiguió llegar al público. Ovación
En el sexto novillo, con el que Manuel Perera cerraría plaza, lo recibió a portagayola. Tuvo que tirarse para no ser arrollado. La faena se alargó sin buen resultado. Estocada tras pinchazo.

Manuel Diosleguarde, Vuelta al ruedo-Oreja
Isaac Fonseca, Ovación-Ovación.
Manuel Perera Ovación-Silencio.

Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, desiguales hechuras.

Fotografías de Ana Laida.